• Servicios Generales Afinity banner desbroces

Desbroces y limpieza de fincas en Madrid

Desbroces

Si usted es propietario de una finca o terreno, sabrá de la obligatoriedad que la mayor parte de ayuntamientos establece con relación a mantener limpias estas áreas de arbustos, maleza y cualquier brote vegetal, a fin de evitar posibles incendios, problemas de salubridad con la aparición de plagas y otros inconvenientes. Independientemente de su calificación rústica o urbana.

 

Servicios Generales Afinity ofrece un servicio de desbroces y limpieza de fincas en Madrid, destinado al mantenimiento en las mejores condiciones de cualquier finca o espacio exterior destinado a fines de recreo, usos de negocio como celebración de eventos, etc., agrícolas u otros.

 

Propuestas a medida de desbroces y limpieza de fincas en Madrid para la eliminación de malezas, malas hierbas, ramas, escombros y cualquier otro residuo. Nos encargamos de retirar todos los restos y llevarlos a los puntos autorizados.

 

A la hora de solicitarnos presupuesto, será conveniente que pueda indicarnos el uso de la parcela a limpiar, ya que dependiendo de ese uso será aconsejable la retirada posterior al desbroce de todos los restos vegetales, o por el contrario, puede ser conveniente mantenerlos sobre el terreno como abono o fuente de nutrición y regeneración, o como protección. No olvide que este tipo de tareas conlleva un tiempo que le será facturado, por lo que aconsejamos que nos facilite información previa para asesorarle adecuadamente desde el punto de vista profesional y experto y evitarle costes innecesarios.

Si fuese necesario o aconsejable, tras el desbroce podemos proceder a la aplicación de herbicidas con la finalidad de evitar en un futuro próximo la germinación de nuevos arbustos y malas hierbas.

Por supuesto, nuestra empresa cuenta con las licencias y permisos correspondientes para este tipo de trabajos y nuestros trabajadores disponen de las correspondientes titulaciones y gran experiencia para la aplicación de cualquier producto químico o biológico que sea necesario en este tipo de tratamientos del terreno.

Limpiamos fincas y parcelas de cualquier dimensión, grandes y pequeñas. Pídanos presupuesto:

© 2021 Servicios Generales Afinity S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital