• Servicios Generales Afinity banner sanidad ambiental

Servicio de contenedores higiénicos en Madrid

Sanidad ambiental

¡Disponga de soluciones eficaces para el mantenimiento de unas condiciones adecuadas de higiene y limpieza en sus instalaciones!

 

Nuestro contenedor higiénico, ideal para su disposición en aseos de restaurantes y otros locales comerciales. Sin duda es el contenedor adecuado para depositar residuos de material orgánico como tampones, toallitas húmedas, compresas, etc. Este contenedor higiénico supone múltiples beneficios como evitar atascos inoportunos en cañerías, eliminar malos olores y mantener en todo momento las mejores condiciones higiénicas para su WC.


Con nuestro servicio de contenedores higiénicos en Madrid, aseguramos un servicio de entrega y recogida puntual y continuado con la periodicidad que necesite, adaptándonos a sus necesidades en todo momento.

 

Además y para mantener sus aseos en condiciones impecables continuamente, desde Servicios Generales Afinity, le ofrecemos una gama de productos que le supondrán el reconocimiento y buena imagen ante sus clientes y un considerable ahorro derivado de evitar otras posibles intervenciones como reparaciones, etc.

 

Productos bacteriostáticos para proteger de bacterias y hongos su cuarto de baño, garantizando limpieza y desinfección permanentes. Cómodos y sencillos de utilizar.

Insectocaptores, que mantendrán sus instalaciones o vivienda libre de insectos permanentemente mediante:

Atracción y captura de cualquier insecto volador a través de luz ultravioleta.

Atracción y captura de insectos voladores a través de placas con adhesivo impregnadas de feromonas.

Todos nuestros productos y medidas para el mantenimiento de sanidad ambiental están homologados y respetan las normas y regulaciones sanitarias y alimentarias vigentes.

 

Nuestro equipo de expertos profesionales llevará a cabo un estudio detallado y pormenorizado y desarrollará junto a usted un plan de mantenimiento que se ajuste a sus necesidades y que garantice el perfecto estado y funcionamiento de nuestros aparatos.

Si tiene un establecimiento y necesita un servicio de contenedores higiénicos en Madrid serio y seguro, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Garantizamos servicio permanente 24 horas, dando cobertura en todo el territorio nacional

© 2021 Servicios Generales Afinity S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital