• Servicios Generales Afinity banner legionella

Control y tratamiento de legionella en Madrid

Legionella

La legionella es una poderosa bacteria con forma de bacilo que tiene como medio preferido de supervivencia las aguas estancadas, independientemente de la temperatura. Ve favorecido su crecimiento cuando existe materia orgánica. Puede llegar a ser muy nociva y peligrosa tanto para personas como para animales, siendo la causante de la neumonía provocada por la legionelosis.

 

El contagio por legionella puede provocar diferentes cuadros:

Desde afecciones leves hasta neumonías que incluso pueden derivar en la muerte.

Presencia de síntomas como tos, tos con flemas y dificultad respiratoria.

Cuadros de insuficiencia respiratoria graves.

En Servicios Generales Afinity trabajamos por su salud y velamos por su seguridad.

 

Nuestra empresa cuenta con procedimientos y protocolos para la protección y prevención de legionella en sus instalaciones, manteniendo conductos de aire y ventilación limpios, desinfectados, protegidos y en buen estado, también actuando sobre otros puntos o focos propicios a la infección y propagación.

 

Tenemos gran experiencia en intervenciones e implantación y desarrollo de programas específicos de control y tratamiento de legionella en Madrid en centros escolares, en hospitales y centros sanitarios, en el sector hostelero, comercios y otros lugares de trabajo.

 

Si necesita una empresa para el control y tratamiento de legionella en Madrid sabemos cómo acabar con esta bacteria, comuníquese con nosotros y contactaremos con Usted de inmediato.

Nuestra atención ofrece servicio en todo el territorio nacional las 24 horas.

En Servicios Generales Afinity contamos con un departamento especializado en la prevención y protección contra legionella

© 2021 Servicios Generales Afinity S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital