• Servicios Generales Afinity banner limpieza y desinfección

Desinfección de restaurantes y comercios en Madrid frente al coronavirus

Limpieza y desinfección

Nuestra empresa ofrece un servicio integral y específico de limpieza y desinfección que cuenta con un alto grado de satisfacción y reconocimiento dirigido a la hostelería y otros sectores comerciales principalmente.

 

Este valorado servicio supone a nuestros clientes disponer de una solución 360º que contempla un mantenimiento total de limpieza para sus instalaciones y cualquier intervención especial necesaria. Adaptándonos siempre a sus circunstancias particulares con el fin de no interferir en sus procesos de producción y/o atención a sus clientes y facilitar nuestras tareas dentro de esos procesos.

 

Dentro de este servicio integral de limpieza y desinfección se recogen todos los trabajos necesarios para mantener sus instalaciones con un orden adecuado y un impecable estado de conservación. Con especial atención y profunda intervención en dependencias tan importantes a la vez que proclives a ser afectadas como son aseos y cocinas.

Covid-19

Resulta evidente que la llegada hace ya un año de la mayor pandemia que ha vivido la humanidad, Covid-19, ha supuesto de forma absolutamente necesaria una serie de medidas de prevención y desinfección extremadamente rigurosas. Todo ello con la única finalidad de aminorar en la máxima medida posible el riesgo de contagios.

 

En Servicios Generales Afinity aplicamos de manera eficaz y contundente diferentes sistemas de desinfección para garantizar niveles de higiene óptimos y condiciones absolutamente seguras y saludables.

 

Aplicación de tratamiento desinfectante por nebulización: se trata de un sistema de limpieza y desinfección mediante una nube que contiene los productos desinfectantes más adecuados, dependiendo del lugar de aplicación. Y que se mantienen en suspensión, alcanzando todo tipo de superficies.

 

Este método está especialmente recomendado en superficies interiores, requiriendo un tiempo de entre tres y doce horas de seguridad posterior a su aplicación para evitar posibles intoxicaciones u otros problemas tóxicos.

 

Aplicación de tratamiento desinfectante por pulverización: en este caso se produce una aplicación directa de los productos químicos utilizados en las zonas consideradas de riesgo. Este sistema no requiere de tiempo de seguridad, por lo que es adecuado para llevar a cabo en zonas de tránsito de personas.

 

Tratamiento con ozono: este tipo de tratamiento lo que nos permite es llevar a cabo una desinfección más en profundidad. Elimina todo tipo de hongos, virus, moho, etc. Ha de aplicarse con cuidado y lo tienen que hacer expertos cualificados, como los profesionales que trabajan con nosotros.

Solicítenos información a través de:

Llevamos a cabo trabajos de desinfección de restaurantes y comercios en Madrid y, también, en hogares, comunidades de vecinos, empresas, clínicas, colegios, etc.

© 2021 Servicios Generales Afinity S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital