• Servicios Generales Afinity banner tratamiento para la madera

Tratamientos para la madera antixilófagos en Madrid

Combatimos la carcoma, termitas y otros xilófagos.

Tratamiento para la madera

Es habitual que en lugares donde la madera está presente y más si además se dan condiciones de humedad, oscuridad o cierto abandono, se dé la presencia de hongos e insectos definidos como xilófagos.

 

Los xilófagos pueden producir graves daños en todo tipo de estructuras de madera, incluso llegar a su destrucción, ya que se alimentan de ella. Afectando principalmente a vigas, marcos, puertas, ventanas, zócalos y rodapiés, incluso a las estructuras principales en edificios antiguos.

 

En Servicios Generales Afinity combatimos cualquier enfermedad de la madera, principalmente las que originan la carcoma y las termitas. Para ello contamos con medios tecnológicos modernos y avanzados como por ejemplo un sistema de localización de termitas a través de radar sin necesidad de penetrar en la madera. Un sensor térmico nos permitirá saber con exactitud la presencia de estos organismos y su localización.

Contamos con un equipo profesional experto y acreditado que se encargará de evaluar con exactitud el alcance y los daños producidos por la plaga así como de la aplicación de los productos más adecuados en cada caso.

 

Eligiendo según convenga productos químicos como barnices, disolventes, geles, etc. También podemos aplicar tratamientos bioquímicos como “cebos alimenticios” y otros. Por el contrario, si debemos actuar en un lugar en el que no está recomendada la utilización de productos químicos, podemos utilizar sistemas modernos como equipos microondas.

 

Garantizamos tratamientos para la madera antixilófagos en Madrid de calidad que dan respuesta a situaciones exigentes y procesos con daños avanzados.

 

Sin duda, llevar a cabo un análisis de detección y evaluación acertado, aplicar el tratamiento específico adecuado y poner en marcha un plan de protección correcto que seguiremos manteniendo en el futuro. Puede ahorrarnos muchos problemas y costes.

Pídanos asesoramiento en tratamientos para la madera antixilófagos en Madrid y le ayudaremos

Proporcionamos servicio a nivel nacional con atención 24 horas

© 2021 Servicios Generales Afinity S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital