• Servicios Generales Afinity banner desratizaciones

Desratizaciones en Madrid

Eliminamos cualquier plaga de ratas y ratones.

Servicio de desratización

Somos una empresa especializada y con más de 20 años de experiencia en la aplicación de tratamientos preventivos y de erradicación de todo tipo de plagas, entre ellas, las de roedores. Estos animales pueden producir daños devastadores y graves perjuicios tanto en la salud como en la economía, por lo que son necesarias actuaciones contundentes y específicas, a la vez que rápidas y concretas.

 

Para obtener resultados óptimos y asegurar una exterminación eficaz y definitiva, aplicamos métodos rigurosos, identificando la procedencia y origen, actuando de manera implacable con múltiples medidas a la vez (químicas, biológicas y medios físicos) en un primer momento y posteriormente con controles estrictos y protocolos preventivos continuos.

Estudio cuidadoso y con detalle del entorno, características y posibles riesgos

Utilización de trampas, elementos de ultrasonidos, pegamentos, repelentes y otros

Elección adecuada del/os producto/s químico/s más adecuado/s según el lugar

Medidas preventivas biológicas como la tenencia de gatos, hurones, etc. en entornos domésticos, agrícolas y otros que lo permitan, también suele aportar una buena solución de prevención.

Contamos con un equipo de profesionales en desratizaciones en Madrid, especializado y capacitado, que atenderá sus necesidades y podrá asesorarle adecuadamente, además de poner solución rápida y con garantías de éxito en poco tiempo.

 

Mantenemos estricta y escrupulosamente las indicaciones de las normativas sanitarias y de protección al medio ambiente vigentes en la actualidad en todo momento. Extremando las precauciones en lugares que por distintas razones así lo requieran.

En Servicios Generales Afinity desarrollamos y aplicamos planes estratégicos a medida para el sector de la hostelería y de la alimentación especialmente afectados por estas plagas.

Solicítenos información:

Tenemos la solución adecuada para llevar a cabo desratizaciones en Madrid, 100% eficaces en la erradicación y 100% seguras para las personas y otros animales

© 2021 Servicios Generales Afinity S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital