• Servicios Generales Afinity banner desinsectación

Servicios de desinsectación en Madrid específicos y contundentes

Desinsectación

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos, principalmente insectos, por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Estas especies pueden causar graves daños tanto en la agricultura, como en la ganadería y también en las personas. Afectando en las ciudades de manera especial en negocios de hostelería y alimentación.

 

Nos encontramos dos tipos de insectos:

  • Insectos RASTREROS, como cucarachas, hormigas, chinches, pulgas, procesionaria, garrapatas, picudo rojo, carcoma, etc.
  • Insectos VOLADORES, como avispas, moscas y mosquitos, langosta, grillo, tábano, abejorro, etc.

Ofrecemos servicios de desinsectación en Madrid específicos, contundentes y dirigidos a industria y comercio de todos los sectores. También a particulares.

En Servicios Generales Afinity utilizamos métodos y técnicas específicas y acordes al lugar donde se aplican, que garantizan la eficacia y contundencia en la eliminación de insectos contra los que se actúa. A la vez que garantizan la seguridad y el mínimo impacto sobre personas, animales y medio ambiente.


Además de cumplir en todo momento con las normas vigentes legales sanitarias, especialmente si estos tratamientos se aplican en lugares como centros sanitarios, hostelería y otros donde hay condiciones o elementos especialmente cuidadosos.

 

Nuestros profesionales disponen de la formación y cualificación necesaria, contando con titulación y experiencia suficientes.

 

 

Si sufre los efectos de cualquier tipo de insecto o si quiere prevenirlos, nosotros le podemos ayudar.

  1. Llevaremos a cabo un estudio minucioso y evaluaremos tanto las zonas afectadas como las posibles causas que puedan haber provocado o puedan provocar en el futuro cualquier tipo de plaga.
  2.  A continuación desarrollaremos de manera conjunta un plan de acción que garantice la máxima eficacia de manera inmediata pero también para el futuro.
    Que contemple:
  • Las medidas de higiene necesarias.
  • La eliminación de cualquier fuente de origen.
  • La aplicación de productos específicos y con resultados avalados (siempre que sea necesario).
  • La definición de protocolos de actuación preventivos.
  • La extensión de certificados correspondientes.

En Servicios Generales Afinity damos asesoramiento profesional y aplicamos servicios de desinsectación en Madrid específicos y contundentes.

© 2021 Servicios Generales Afinity S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital