Hoy en día y cada vez más palomas, estorninos, gorriones y otras aves perfectamente adaptadas a las condiciones de grandes ciudades, suponen un serio problema, ocasionando daños, molestias e inconvenientes en la población y originando un serio riesgo para la salud.
Son portadores de un importante número de patógenos, originando múltiples enfermedades en el ser humano, y también de numerosos parásitos. Dañan y contaminan gravemente con sus excrementos, resultando también muy agresivos y corrosivos en construcciones, especialmente en construcciones históricas (frecuentemente patrimonio histórico). A menudo provocan olores incómodos y otras numerosas afecciones y molestias, como ruidos y otras.
Para garantizar la calidad en nuestro servicio como empresa especializada en control de aves urbanas en Madrid y unos excelentes resultados en todos nuestros tratamientos, llevamos a cabo:
Una exhaustiva inspección del lugar o zona afectada.
Una definición que permita un diagnóstico acertado.
La puesta en marcha de un tratamiento específico adecuado.
Un seguimiento preciso y un control minucioso de la plaga hasta conseguir la erradicación de esta.
MÉTODOS FÍSICOS DE CONTROL como:
MÉTODOS QUÍMICOS DE CONTROL como:
¿Cómo prevenir una plaga de aves?:
Si sufre trastornos originados por una plaga de aves confíe en una empresa especializada en control de aves urbanas en Madrid. Contamos con más de 20 años de experiencia