• Servicios Generales Afinity banner análisis APPCC

Realizamos análisis de agua en Madrid

Análisis APPCC

 

 

En Servicios Generales Afinity apostamos por garantizar a nuestros clientes un servicio de alta calidad y seguro para contar con su confianza y asegurarles su absoluta tranquilidad.

Disponemos de laboratorio propio.

Nuestro equipo está altamente cualificado, cuenta con gran experiencia y dispone de la titulación correspondiente.

Nos mantenemos atentos a cualquier avance o innovación en nuestro sector, disponiendo de tecnología avanzada y medios suficientes.

Análisis de agua en Madrid

Si quiere conocer la calidad del agua que bebe usted, su familia o sus empleados, según se manifiesta en el Real Decreto 140/2003 que establece los criterios sanitarios de calidad del agua destinada al consumo de las personas.

 

Cuente con la mayor profesionalidad en todos nuestros servicios:

  • Análisis del agua de consumo alimentario,… analizamos el agua de su grifo: determinamos la calidad del agua que consume mediante los valores de los parámetros físico-químicos y microbiológicos.
  • Análisis de aguas residuales: ofreciendo asesoramiento y gestión en analíticas físico-químicas y microbiológicas en los principales parámetros legislados. Gestionamos muestras para:
  1. Análisis de aguas grises.
  2. Análisis de suelos.
  3. Análisis de lodos.
  • Análisis de aguas de pozo: Analizamos y hacemos ensayos para determinar la calidad del agua procedente de pozos y obtener conclusiones acerca de su potabilidad.

Servicio de APPCC

Mejore la calidad de su APPCC. Deje que nosotros nos ocupemos de todo lo relacionado con su A.P.P.C.C.

Nuestro servicio de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos está diseñado siguiendo todos los protocolos vigentes, adaptado y actualizado a las actuaciones requeridas por la presencia de COVID19, especialmente exigentes con sectores como la hostelería y la alimentación. Implantamos una metodología basada en:

  • La prospección previa y personalizada de todos los aspectos a tener en cuenta según las necesidades de cada cliente.
  • Una posterior fase correctora en la que se realizan las acciones indicadas y necesarias para proceder a la identificación de posibles necesidades futuras.
  • Etapa de vigilancia de los peligros y puntos de control detectados una vez que se ha procedido a actuar sobre ellos.

Los establecimientos relacionados con la alimentación tienen la obligación de aplicar sistemas de gestión de seguridad alimentaria o APPC.

 

En Servicios Generales Afinity apoyamos a la hostelería y la alimentación con programas para explicar las medidas adicionales que se pueden adoptar para garantizar el acceso de los consumidores (sus clientes) y que estos puedan satisfacer sus necesidades sin poner en riesgo su salud.

Contacte ahora con nosotros para más información:

Llámenos y en breve conocerá la calidad del agua que bebe

© 2021 Servicios Generales Afinity S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital